RECORDANDO LAS NORMAS

.

Allá por noviembre de 2009 se publicó una modificación de la normativa que decía lo siguiente:
 
MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO:

"Con objeto de no molestar el normal desarrollo de las clases, y evitar que el alumnado esté preocupado a lo largo de la mañana por tener que contestar la pregunta del Concurso Cultural, para próximas ediciones sólo se podrán contestar las preguntas en horario no lectivo y con un margen de 30 minutos desdes la finalización de la Jornada Escolar. Por tanto, la pregunta sólo será válida si se responde a partir de las 15:45 horas de los días lectivos o los fines de semana".
 
 
Hay varias reclamaciones al respecto de la hora en que se están contestando las preguntas. Ya en un comentario reciente se abordó este tema. En próximas fechas se tomará una decisión y se comunicará.

1 comentarios:

Elías Cárdenas 3ºA dijo...

Hola Carlos e Ismael. Mi tema es que os voy a explicar quien está ayudando e Elías Cárdenas de 3ºA. Elías tiene una hermana, que soy yo, María, que está en 1º de ESO y como ya concursé el año pasado aquí y sé defenderme un poco más en el concurso, pues, a mi hermano le echo una mano en las preguntas y reviso el concurso a diario. Pero no creáis que el mérito es solo mío, pues Elías me dice lo que pondría y lo que piensa, y lo que yo hago es mejorar esa respuesta. Así pues, este comentario me recomendó Domingo que lo publicara para que conocierais la verdadera identidad de Elías.
Un Saludo, María y Elías.

Publicar un comentario