VAMOS A HECERNOS "SEGUIDORES"


.
Se premiará, por una vez y para todo el concurso, a los "seguidores" con 10 puntos extra.


Los seguidores deberán ser "públicos" y mostrar una imagen de ellos o de algo que les represente (ésta es la más recomendable, pues no debemos poner fotos nuestras en páginas visibles de internet).

Si utilizas un alias, debes de poner un comentario a esta entrada diciendo quién eres y tu curso.



El plazo finaliza el próximo lunes, 18 de enero.


Los que son ya "seguidores" y muestran su imagen no deben de hacer nada más. Se les asignarán sus 10 puntos próximamente.


Esta prueba demuestra vuestra destreza en el mundillo de internet.

8 comentarios:

Bárbara ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara ♥ dijo...

Mi imagen es Campanilla.

Carlos Martín 4 A dijo...

Mi imagen es uno de los increibles.

Alberto Martín 6 B dijo...

mi imagen es mi mascota.

Rafael Alcaraz 6a dijo...

Mi imagen un escudo del Real Madrid

alex berral moscoso 6ºa dijo...

la mia tambien

DomGato dijo...

.

Problema con "Rafa Alcaraz". Por ahora no se visualiza tu imagen y no apareces como seguidor.

Comprueba que seas un seguidor "público".

Visita la ayuda de la entrada principal.

Algo parecido le ocurre a "Gloria".

DomGato dijo...

Ya somos más los "Seguidores" de nuestro Concurso Cultural a través del Blog.

Como premio, damos 10 puntos a:

Carlos Martín (4ºA)
Alberto Martín (6ºB)
Vicky (6ºA)
Alex Berral (6ºA)
Bárbara Almeida (6ºA)

Publicar un comentario