¿CUÁNDO ES SEMANA SANTA?



Muchas veces nos hemos preguntado cuándo cae la Semana Santa este año, y es que no siempre cae ni en la misma semana ni siquiera en el mismo mes.

¿Sábes qué criterio se sigue para fijar la fecha en que cae la Semana Santa de un año en concreto?

.

VUELVE EL IV CONCURSO CULTURAL

Lo prometido es deuda.

Estamos en el Tercer Trimestre del 2011, ha pasado la Semana Santa y muchos de vosotros habéis colaborado aportando preguntas para enriquecer este Concurso.

Poco a poco os valoraremos las colaboraciones, publicando algunas de las preguntas que sugeristeis. Aquellos que vean su pregunta publicada recibirán 10 puntos extra (y pondremos una de cada uno de los colaboradores). Por ahora, hemos decidido no recoger más preguntas para el Concurso.

Recordad la normativa que se aprobó durante el pasado concurso y que sigue vigente a la hora de escribir la respuesta.

"Con objeto de no molestar el normal desarrollo de las clases, y evitar que el alumnado esté preocupado a lo largo de la mañana por tener que contestar la pregunta del Concurso Cultural, para próximas ediciones sólo se podrán contestar las preguntas en horario no lectivo y con un margen de 30 minutos desdes la finalización de la Jornada Escolar. Por tanto, la pregunta sólo será válida si se responde a partir de las 15:45 horas de los días lectivos o durante los fines de semana".

!!ÁNIMO Y A POR TODAS!!